Diseño, planificación y construcción de obras menores


Separador

Obras menores



El aumento de potencia eléctrica para empalmes monofásicos incluye el diseño de planos eléctricos de la propiedad y la normalización de la instalación eléctrica para una certificación TE1 sec. Los empalmes eléctricos monofásicos son suministrados por la compañía eléctrica de distribución, principalmente a viviendas y locales comerciales. Por medio de 2 conductores, uno de fase y otro denominado neutro se suministra una tensión o voltaje eléctrico de 220 volt.

Los empalmes eléctricos monofásicos se encuentran normalizados según la corriente eléctrica y potencia que puedan suministrar al usuario. De modo que para un aumento de capacidad de empalme monofásico el cliente debe seleccionar, dentro de la lista de empalmes normalizados, aquel que cubra sus necesidades de consumo debidamente registradas en la SEC, por medio del certificado TE1. Las potencias habituales para empalmes eléctricos monofásicos van desde los 1500 watt hasta los 10.000 watt, con intervalos entre estas potencias. Revise la tabla 1.0 para más detalles.

Los empalmes eléctricos monofásicos pueden ser de tipo aéreo o subterráneo, esto es: la acometida o conexión a la red pública puede ser por aire o por tierra, dependiendo la estructura de la red eléctrica existente en la zona.

Los empalmes eléctricos monofásicos son comúnmente utilizados en casas, viviendas, departamentos, oficinas, locales comerciales y otros. Si usted requiere de un aumento de capacidad de un empalme eléctrico monofásico, lo invitamos a tomar contacto para evaluar inmediatamente su situación y presentarle nuestra propuesta de aumento de capacidad Zenta Eléctricos.

Contrátenos ahora mismo, somos los mejores en la construcción de obras menores. En MO Ingeniería, estamos especializados en sistemas de bombas y de regadío, mantenimiento automotriz, climatización y piscinas tematizadas.

Correo electrónico:
ventas@moingenieria.cl
administracion@moingenieria.cl

Número de teléfono:
975432108

452212823